GRADUACION UNIVERSIDAD Y ESCUELA MODELO CHETUMAL 2018

El salón “Mándala” se convirtió en el escenario donde 80 alumnos de la Universidad Modelo Chetumal y Escuela Modelo Chetumal se dieron cita para cerrar un ciclo más en sus vidas como estudiantes y el primero como profesionistas.  

Meses, semanas, días, incluso horas antes de la ceremonia ninguno de los jóvenes ahí presentes se imaginaba ese momento, ni que llegaría tan rápido. También para maestros, administrativos y directivos fue un abrir y cerrar de ojos. Las emociones estaban a flor de piel y los padres, familiares y amigos daban mayor impulso a esa sensación de felicidad y nerviosismo que se movía en el aire.  

Eran las 6 de la tarde del pasado viernes 13 de julio; cuando todo se empezó a llenar de vestidos largos, trajes y abrazos, muchos abrazos. Alumnos de preparatoria y licenciatura llegaban para compartir la ceremonia que daría punto de partida; unos a emprender el camino de la universidad y los otros el de la vida profesional 

Las palabras del Rector de la Universidad, el Ing. Carlos Sauri Duch, fueron emotivas y, como siempre, certeras. No olvidó el hacernos sentir orgullosos del crecimiento de la institución en Chetumal en estos 9 años y dejarnos claro lo importante de haber sido parte de todo.  

Dos primeras generaciones de licenciatura se graduaban ese día, Cirujano Dentista y Comunicación. 

Uno a uno, los alumnos estrecharon la mano de las autoridades al recibir sus papeles. Los aplausos y los festejos fueron constantes durante toda la ceremonia. Se destacó a los alumnos con mejor promedio de las Licenciaturas en Cirujano Dentista y Comunicación quienes también, a nombre de sus compañeros tomaron la palabra y agradecieron a la institución, pero sobre todo, a sus padres. 

Los jóvenes de la Preparatoria Escuela Modelo hicieron lo propio, y también hubo palabras por demás emotivas y algunas lágrimas de emoción de quienes se dan el “hasta luego” para continuar sus estudios.  

Al cierre de la ceremonia la Jefa del Departamento de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación, la Lic. Paula Márquez Gómez dirigió unas palabras a todos los graduados y dio por terminado el protocolo. 

Para la Universidad Modelo Chetumal y la Preparatoria Escuela Modelo, es un orgullo ver a nuestros jóvenes concluir sus estudios y aunque muchos se quedan en casa para continuar con nosotros sus estudios, otros parten a iniciar una nueva etapa de sus vidas. Nuestros mejores deseos, estamos seguros de la preparación que han recibido y confiamos plenamente en el éxito que se les tiene deparado. A ellos: ¡HURRA, HURRA, HURRA! 

“Para sí, para todos” 

Light Gallery cannot find your image path: images/eventos/graduacionesUE2018!

Free Joomla Lightbox Gallery