Campo de Trabajo

- Puedes trabajar en distintas áreas y empresas ya sea como asesor, consultor, diseñador independiente o como parte del equipo de creativos y desarrolladores de interactivos de una empresa o generando tu propia empresa o despacho. El diseño interactivo está dirigido a todos los sectores de la sociedad, para ámbitos empresariales, de investigación, educativos y para el público en general. Puede participar en proyectos en los que se promueve la sustentabilidad, la salud, la lectura, el turismo, la integración social y valores.

- Diseño de software, sitios web, multimedias, libros digitales, videojuegos, aplicaciones para dispositivos móviles, siguiendo una sólida metodología que permite conocer al usuario y sus necesidades. 

- Estrategias de comunicación y de negocios digitales.

- Freelance en: programación, desarrollo web, ilustración y animación.

- Experiencias de usuario en aplicaciones web, videojuegos y comercio digital. Permiten mejorar la experiencia de los consumidores al entrar en contacto con las plataformas digitales: sistemas bancarios, hospitalarios, de transporte, comunicación y redes sociales.

- Diseño de material educativo digital para e-learning y m-learning. 

- Desarrollo y Diseño de videojuegos.

- Desarrollo web y estrategias de comunicación y negocios en empresas que requieren mejorar su productividad mediante la adopción de las nuevas tecnologías.

- Empresario, como programador, desarrollador web o diseñador de videojuegos.

- Ilustrador, experto en el modelado de personajes en 3D y en el desarrollo de animaciones.

- Programación de sitios web, multimedias, animaciones y videojuegos.