VIVE MODELO PAPÁS 2018

VIVE MODELO EDICIÓN PAPÁS

Martes 27 de noviembre

 

El pasado sábado 24 de noviembre se realizó con éxito la segunda edición del Vive Modelo Edición papás en las instalaciones de la Universidad Modelo Chetumal. Un espacio diseñado para padres, a través del cual lograron conocer la oferta educativa, instalaciones, sistema de becas, proceso de admisión y todos los beneficios académicos y formativos que obtienen sus hijos al estudiar en la institución.

Leer más...

SEGUNDA ETAPA DE LA UNIVERSIDAD MODELO EN CHETUMAL

 

SEGUNDA ETAPA DE LA UNIVERSIDAD MODELO EN CHETUMAL

 

Martes 13 de noviembre de 2018

 

La segunda etapa del proyecto de la Universidad Modelo en Chetumal busca consolidar la oferta educativa para fortalecer la oferta de formación profesional para la región y dotar de infraestructura de servicios que contribuyan a una vida universitaria más intensa a través del deporte, la cultura y la convivencia.

Leer más...

Concurso de Altares 2018

LA UNIVERSIDAD Y ESCUELA MODELO CELEBRAN EXITOSO CONCURSO DE ALTARES Y CALAVERITAS.

En un ambiente de sana convivencia y compañerismo, el pasado jueves 1° de noviembre alumnos y maestros de preparatoria y nuestras 9 licenciaturas celebraron como cada año el tradicional concurso de altares y calaveritas en las instalaciones de la Universidad Modelo Chetumal.

Leer más...

GRAN FIESTA DE CONVIVENCIA MODELISTA

Celebra SU NOVENO ANIVERSARIO LA ESCUELA MODELO Y UNIVERSIDAD MODELO CHETUMAL

con la quinta carrera modelista.

  

Con motivo de la conmemoración de los 108 años de la fundación de la Escuela Modelo en Mérida Yucatán y 21 años de ofrecer servicios de educación superior, se realizó como cada año, la quinta carrera modelista en donde más de 800 participantes se sumaron al festejo Modelista.

Leer más...

Todos Somos Modelo 2017

Alumnos, docentes y personal administrativo encabezados por el Rector, Ingeniero Carlos Sauri Duch, y la directora del Campus Chetumal, Maestra en Ciencias, María Teresa Urzaiz Duch, recrearon su mente y su espíritu científicos con los talleres “Primer Respondiente en la Escena del Crimen”,

Leer más...