Gran fiesta de convivencia modelista

Se vivió esta mañana un ambiente de fiesta en el Museo del Faro del Boulevard Bahía de Chetumal debido a la tercera carrera de aniversario de la Universidad Modelo Chetumal, dando inicio a las 6:45 horas con el calentamiento general de los competidores, a las 7:00 horas se dio el disparo de salida de las carreras de 5 y 10 kilómetros. La caminata familiar arrancó a las 7:15 horas de este sábado.

Entre los participantes en esta carrera estuvieron; personal docente, administrativo, alumnos, ex alumnos, familiares, corredores y público en general, uniéndose a este ya tradicional festejo.

El disparo de salida de las dos carreras de 5 y 10 kilómetros lo realizó el ingeniero Carlos Sauri Duch, rector de la Universidad Modelo, la caminata familiar el disparo de salida lo dio la Mtra. María Teresa Urzaiz Duch, directora de la Universidad Modelo Chetumal.

El calentamiento general previo a la competencia estuvo a cargo de los alumnos de la licenciatura de Fisioterapia y Rehabilitación, a lo largo del recorrido que dio inicio en el Faro del boulevard bahía estuvieron presentes alumnos y maestros de la institución apoyando y conviviendo con los corredores.

La premiación estuvo a cargo del ingeniero Carlos Sauri Duch, la maestra María Teresa Urzaiz Duch y personal administrativo de la institución. A los ganadores de los tres primeros lugares por categoría, se les entregó su trofeo y medalla de participación, al llegar a la meta los participantes fueron recibidos con la medalla, aplausos de quienes los esperaban y con eso inició la gran fiesta de convivencia modelista en la concha acústica.

Entre los inscritos a la tercera carrera de aniversario, se rifaron tres pantallas planas y para los estudiantes una beca del 50% de descuento por un año, la ganadora fue la alumna Macarena Fischer Santacruz de la Preparatoria Escuela Modelo.

Agradecidos por la excelente participación y esfuerzo de los competidores, esperamos verlos el próximo año, juntos fomentamos el deporte y la sana convivencia familiar.