Rueda de prensa para anunciar la nueva licenciatura Diseño de Moda

En conferencia de prensa el día de hoy, el Ing. Carlos Sauri Duch dio el lanzamiento oficial de la nueva carrera que ofrecerá la Universidad Modelo Chetumal, la licenciatura en Diseño de Moda.

En compañía de la directora Mtra. María Teresa Urzaiz, la Lic. Wendy Cervera, el Lic. Eduardo Contreras y personal administrativo de la Universidad, en agosto de este año se abrirá la primera generación de Diseño de Moda, una licenciatura más para los jóvenes interesados en ser parte de la comunidad modelista.

Con un recorrido, se presentó a los asistentes la ampliación de las instalaciones: 6 salones, 2 oficinas, 2 centros de cómputo, taller de la licenciatura en Diseño de Moda, andadores, escaleras y el espacio para el ascensor.

Cumpliendo con el compromiso que se estableció desde el 2009, seguimos en crecimiento y ofreciendo calidad educativa a nuestra sociedad.

Para sí, para todos.