FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD MODELO Y EL TRIBUNAL ELECTORAL DE QUINTANA ROO

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN

ENTRE LA UNIVERSIDAD MODELO Y EL TRIBUNAL ELECTORAL DE QUINTANA ROO.

Miércoles 14 de noviembre de 2018

El pasado lunes 12 de noviembre La Universidad Modelo Campus Chetumal en alianza con El Tribunal Electoral de Quintana Roo, firmaron un convenio a través del cual se sentaron las bases de colaboración y apoyo entre ambas instituciones.

El objetivo de la firma del convenio consistió en fomentar la realización de seminarios, cursos, servicio social de los alumnos, creación de  jornadas de divulgación de derecho electoral y de cultura cívico-política, así como el fomento de valores democráticos para todos los sectores sociales en los niveles de educación superior.

La ceremonia del convenio dio inicio en punto de las 18:00 hrs en la Sala de Juicios Orales de la Universidad Modelo, con la presentación de las autoridades del presidium entre las que destacan: el Ing. Carlos Sauri Duch, Rector de la Universidad Modelo; la Maestra Nora Leticia Cerón González, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo; la Maestra Maria Teresa Ursaiz, Directora de la Universidad Modelo Chetumal, así como el Maestro José Alberto Muñoz Escalante, Secretario General de Acuerdos del Tribunal Electoral de Quintana Roo.

El Ing. Carlos Sauri Duch, rector de la Universidad Modelo resaltó que la finalidad de este convenio es contribuir a la formación de los alumnos sobre los valores democráticos, así como promover su participación en los procesos electorales y la emisión del voto.

Acompañados por coordinadores, administrativos, maestros y alumnos, ambas instituciones refrendaron el compromiso de participar activamente en la búsqueda de más y mejores oportunidades de desarrollo académico y profesional de los estudiantes.

Universidad Modelo. Para sí, para todos.