VIVE MODELO PAPÁS 2018

VIVE MODELO EDICIÓN PAPÁS

Martes 27 de noviembre

El pasado sábado 24 de noviembre se realizó con éxito la segunda edición del Vive Modelo Edición papás en las instalaciones de la Universidad Modelo Chetumal. Un espacio diseñado para padres, a través del cual lograron conocer la oferta educativa, instalaciones, sistema de becas, proceso de admisión y todos los beneficios académicos y formativos que obtienen sus hijos al estudiar en la institución.

Las actividades del Vive Modelo edición papás dieron inicio en punto de las 9:00 de la mañana en el auditorio de la Universidad Modelo, con palabras de agradecimiento de la Maestra Maria Teresa Ursaiz, Directora de la Universidad Modelo Chetumal. Posteriormente el L.C Bernardo Esparza, profesor de la Licenciatura en Comunicación impartió una conferencia destacando la filosofía y visión de la Institución a los padres de familia.

Posteriormente la Psic. Elizabeth Viana, coordinadora de la Licenciatura en Psicología, resaltó la importancia del apoyo de los padres en la toma de decisión de una licenciatura y Universidad para sus hijos, e hizo una atenta invitación para que juntos tomen la decisión que sea más conveniente para su formación y desarrollo académico.

Al finalizar la conferencia, los coordinadores de las licenciaturas despejaron las dudas e inquietudes de los padres de familia, brindándoles toda la información de los planes de estudio, enfoques y perfil de egreso, así como el proceso de inscripción para sus hijos.

Finalmente, coordinadores, personal docente y padres de familia hicieron un recorrido por las instalaciones de la Institución, refrendando el constante compromiso de la Universidad en la creación de oportunidades de desarrollo académico y profesional de los estudiantes.

Universidad Modelo. Para sí, para todos.

Light Gallery cannot find your image path: images/noticias/2018viveModeloPapas previewWidth=270!