BAZARTE 2018

BAZARTE MODELO

Miércoles 19 de Diciembre del 2018.

El pasado jueves 6 de Diciembre alumnos, docentes y público en general asistieron a la tercera edición del evento denominado BAZARTE MODELO, con el objetivo de fomentar la creatividad y convivencia estudiantil.

Las actividades dieron inicio en punto de las 5:00 pm en el “Callejón del arte”, foro cultural abierto localizado en el centro de la ciudad de Chetumal. En un ambiente de armonía y compañerismo, estudiantes de la Licenciatura en Comunicación y Diseño Interactivo presentaron proyectos de emprendimiento. De igual forma, alumnas de la Licenciatura de Diseño de Modas, presentaron la “Pasarela infantil y de dama” con la presentación de prendas de su autoría. De igual forma, alumnos de otras licenciaturas y ex alumnos modelistas, presentaron stands con venta de productos para los asistentes.

La tercera edición de BAZARTE MODELO finalizó sus actividades alrededor de las 9:00 pm, en un ambiente rodeado música, arte y diseño. La Maestra Maria Teresa Urzaiz, Directora de la Universidad Modelo Chetumal, reafirmó el compromiso de la Universidad y por crear espacios donde alumnos, familiares y público en general disfruten y conozcan el talento de la comunidad modelista.

Para sí, para todos.