CHRISTMAS FACTOR

THE X-MAS FACTOR

Miércoles 19 Diciembre del 2018.

El pasado Viernes 7 de Diciembre alumnos, docentes y público en general asistieron como cada año al evento navideño de fin de año, el cual tuvo por nombre en esta edición “X-mas Factor”.

Las actividades dieron inicio en punto de las 10:00 am en el lobby de la Universidad Modelo, en donde al más puro estilo modelista, alumnos y docentes nivel preparatoria y de distintas licenciaturas, presentaron divertidos números navideños como villancicos, y coreografías navideñas.

Entre risas, aplausos y un gran ambiente, la familia modelista disfrutó de cada una de las presentaciones de  los participantes. De nivel preparatoria participó el grupo de tercer semestre, y de nivel universitario, participaron las licenciaturas de Cirujano Dentista, Nutrición, y Diseño interactivo. La creatividad, porra, disfraz original de los participantes, así como la participación grupal y la presencia de al menos un profesor en la presentación; fueron algunos de los aspectos que el jurado tomó en consideración para elegir a los ganadores.

El primer lugar del “Xmas Factor”, lo ganó la licenciatura en Nutrición con la presentación de una coreografía de baile navideña. Seguido de la licenciatura en Cirujano dentista con el segundo lugar, quienes presentaron un villancico. El tercer lugar lo ganó el tercer semestre de Preparatoria con la presentación de un baile navideño muy al estilo Star Wars. Finalmente la licenciatura en Diseño Interactivo ganó el cuarto lugar con la presentación de un villancico navideño.

Con un ambiente armonioso y lleno de diversión, culminó la celebración navideña  de cada año de la Universidad Modelo. Con el compromiso de fomentar la creatividad, compañerismo y convivencia que caracteriza a nuestra institución.

Para sí, para todos.