GRADUACIÓN GENERACIÓN 2013- 2018

GRADUACIÓN UNIVERSIDAD Y ESCUELA MODELO CHETUMAL GENERACIÓN 2013- 2018

Entre vestidos de gala y trajes formales, estudiantes, docentes y familiares  acudieron al auditorio, compartiendo sentimientos de nostalgia recuerdos, experiencias y un sinfín de aprendizajes adquirido durante su etapa universitaria.

El pasado 9 de Febrero, el Auditorio de la Universidad Modelo Campus Chetumal se convirtió en la sede de uno de los momentos más trascendentales de la vida estudiantil, en donde 23 alumnos de la licenciatura en Psicología y Derecho culminaron su etapa universitaria para incorporarse a una nueva fase como profesionistas de éxito.

El presidium estuvo conformado por Autoridades de la Universidad Modelo:

• Oswaldo J. Avilés Rosado, Presidente del Consejo de Administración de la Escuela Modelo.
  • El Ing. Carlos Sauri Duch, Rector de la Universidad Modelo.
  • La Mtra. María Teresa Urzaiz, Directora de la Universidad Modelo Chetumal
  • La Abogada Teresa Duch Gary, Secretaria Académica de la Universidad Modelo Chetumal
  • La Licda. Elizabeth Viana Cano, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Modelo Chetumal
  • El Mtro. Felipe Gamaliel Carreón Torres, Coordinador de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Modelo Chetumal

Así como  Invitados especiales: Entre ellos la Mtra. Ana Isabel Vásquez Jiménez Secretaria de Educación del Estado de Quintana Roo y el Dr. Rafael Ignacio Romero Mayo Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Quintana Roo.

En  punto de las 7:00 pm, la coordinadora en la licenciatura en Comunicación la Lic. Yamili Rodríguez Herrera, maestra de ceremonias dio la bienvenida a los asistentes,  dando por inaugurado  el evento.

Posteriormente, el rector de la Universidad Modelo, el Ing. Carlos Sauri Duch emitió emotivas palabras en las cuales, destacó el sobresaliente desempeño de los alumnos de ambas licenciaturas, haciendo énfasis en la excelencia académica de las alumnas egresadas de la Licenciatura en Derecho, quienes participaron en un Programa Universitario convocado por el juzgado I del distrito de la ciudad de Chetumal, a través del cual fueron seleccionadas y posteriormente contratadas gracias a su dedicación y compromiso.

Así mismo, subrayó el compromiso de los alumnos de Psicología, quienes con entusiasmo y responsabilidad consolidaron eficazmente los servicios de la Unidad de Servicio Comunitario de la Universidad Modelo Chetumal,  en donde se brindó atención a más de 200 pacientes de la ciudad.

Seguidamente, entre aplausos, sonrisas y fotografías los alumnos de ambas licenciatura pasaron de forma individual a estrechar la mano de las autoridades del presidium y recibir su documentación  De igual forma se destacó a las alumnas con mejor promedio generacional: Karla López lopez de la Licenciatura en Derecho y  Jazmín Elizabeth Campos Parrao de la Licenciatura en Psicología, quienes a nombre de sus compañeros tomaron la palabra agradeciendo a la institución, pero sobre todo, a sus padres.

Al cierre de la ceremonia, la Mtra. Ana Isabel Vásquez Jiménez Secretaria de Educación del Estado de Quintana Roo, dirigió unas palabras a los asistentes, destacando el esfuerzo y constante compromiso de la Universidad Modelo, en la educación de los alumnos. En adición, aconsejó a los egresados aplicar el valor de la integridad, constancia y dedicación para convertirse en profesionistas y seres humanos de éxito.

Para la Universidad Modelo Chetumal es un orgullo ver a nuestros jóvenes concluir sus estudios, y dar inicio a una nueva etapa en sus vidas.  Les deseamos el mayor de los éxitos, con plena confianza de que han recibido la preparación adecuada para afrontar con éxito todos los retos que se les presenten.

A ellos: ¡HURRA, HURRA, HURRA!

“Para sí, para todos”