3° JORNADA ODONTOLÓGICA ACADÉMICA SOCIAL Y DEPORTIVA

El pasado viernes 8  y sábado 9 de Febrero del presente año, se realizó con éxito la 3° Jornada Odontológica Social y Deportiva de la Universidad Modelo Chetumal

El pasado viernes 8  y sábado 9 de Febrero del presente año, se realizó con éxito la 3° Jornada Odontológica Social y Deportiva de la Universidad Modelo Chetumal en donde estudiantes, personal docente y comunidad odontológica compartieron conocimientos y experiencias profesionales y académicas en el ámbito de la salud bucodental.

La Jornada dio inicio el Viernes 8 de Febrero en punto de las 9:00 am en el Planetario Yook’ ol Kaab de la ciudad de Chetumal, con la conferencia "Aplicando Sistemas y Protocolos en Procedimientos Estéticos Adhesivos" a cargo del ponente el Dr. Johan Figueira, DDS. Director de la Clínica dental: “Esthetic Dental Center”.

La  entrada de dicha conferencia fue sin costo, y culminó en punto de las 8:00 pm entre aplausos y mucho entusiasmo por parte de los asistentes.

Posteriormente el día sábado 9 de Febrero alumnos de la licenciatura en Cirujano Dentista de distintos semestres, realizaron exposiciones para compartir casos clínicos de pacientes atendidos en las instalaciones de nuestra universidad.

Al término de las conferencias, se llevó a cabo la jornada deportiva, con actividades como  fútbol de salón, voleibol y  fútbol americano donde alumnos y docentes disfrutaron de una agradable convivencia.

A través de esta jornada,  alumnos de todos los semestres de la licenciatura en Cirujano dentista compartieron aprendizaje y experiencias obtenidas durante los últimos 4 años,  todo ello con la finalidad de tener un mejor ámbito odontológico.

Para sí, para todos.