Día del Amor y la Amistad Modelista 2019

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

El pasado jueves 14 de Febrero alumnos de Preparatoria y de las 9 licenciaturas de la Universidad Modelo Chetumal, celebraron a través de distintas actividades el “Día del amor y la amistad”.

El pasado jueves 14 de Febrero alumnos de Preparatoria y de las 9 licenciaturas de la Universidad Modelo Chetumal, celebraron a través de distintas actividades el “Día del amor y la amistad”.

Entre serenatas, venta de rosas, buzón de cartas, comida y hasta registro civil, alumnos y personal docente disfrutaron de esta celebración con alegría, risas y mucha convivencia.

Las actividades fueron organizadas por alumnos de 6° semestre de Preparatoria de los grupos A y B, quienes utilizarán el dinero recaudado de estas actividades, para la gestión de su graduación.

Entre risas, abrazos y mucho cariño, alumnos, docentes y personal administrativo  disfrutaron de cada una de las actividades del Día del amor y la Amistad.

La preparatoria y Universidad Modelo Chetumal está siempre comprometida en realizar actividades que fomenten valores y buena convivencia entre los estudiantes y docentes.

“Para sí, para todos”