3° EDICIÓN DEL VIVE MODELO EDICIÓN PAPÁS

3° EDICIÓN DEL VIVE MODELO EDICIÓN PAPÁS.

El pasado sábado 9 de Marzo se llevó a cabo la tercera edición del Vive Modelo edición Papás en el Auditorio de la Universidad Modelo Chetumal. Un espacio diseñado para padres donde logran conocer nuestra oferta educativa, filosofía y visión directamente de quienes dirigen y coordinan nuestra institución.

El pasado sábado 9 de Marzo se llevó a cabo la tercera edición del Vive Modelo edición Papás en el Auditorio de la Universidad Modelo Chetumal. Un espacio diseñado para padres donde logran conocer nuestra oferta educativa, filosofía y visión directamente de quienes dirigen y coordinan nuestra institución.

El evento comenzó en punto de las 10:00 am, con palabras de bienvenida por parte de la maestra María Teresa Urzaiz, directora de la Universidad Modelo Chetumal quien agradeció a los asistentes su presencia y compartió la visión y compromiso de la institución por brindar una educación de calidad. Seguidamente el L.C. Bernardo Esparza, docente de la Universidad, destacó la importancia de que los padres de familia apoyen a sus hijos en la importante decisión de elegir una preparatoria o licenciatura y destacó la filosofía humanista que rige nuestra institución.

Posteriormente Aureny Beltrán Colonia egresada de la licenciatura en Psicología y Manuel Carvajal, alumno de segundo semestre de Comunicación contaron su experiencia como alumnos modelistas, resaltando el buen ambiente entre docentes y alumnos, así como los conocimientos obtenidos durante su licenciatura, mismos que hoy en dia ponen en práctica en el ámbito laboral.

Después se hizo una sesión de preguntas y respuestas donde la directora, coordinadores y personal administrativo resolvieron dudas e inquietudes de los padres de familia.

Al finalizar la conferencia, los coordinadores de las licenciaturas despejaron las dudas e inquietudes de los padres de familia, brindándoles toda la información de los planes de estudio, enfoques y perfil de egreso, así como el proceso de inscripción para sus hijos.

Para concluir el evento, padres de familia y personal docente hicieron un recorrido por las instalaciones de la Institución, refrendando el constante compromiso de la Universidad en la creación de oportunidades de desarrollo académico y profesional de los estudiantes.

“Para sí, para todos”