NUTRICIÓN CLÍNICA PERINATAL

NUTRICIÓN CLÍNICA PERINATAL

 

El pasado Viernes 10 y sábado 11 de mayo se realizó en la Universidad Modelo Chetumal el taller práctico “Nutrición clínica perinatal” con el objetivo de brindar información actualizada sobre la nutrición clínica perinatal, así como las herramientas para brindar el tratamiento nutricional adecuado en esta etapa.

NUTRICIÓN CLÍNICA PERINATAL

UNIVERSIDAD MODELO CHETUMAL.

Los talleres, estuvieron a cargo de la MNC. Ámbar Huerta de la Torre quien ha sido ponente en congresos relacionados a la nutrición clínica perinatal, maestra en nutrición clínica, docente y educadora en diabetes, quien a través de 10 horas prácticas, compartió sus conocimientos acerca del rol nutriólogo en la atención integral de la paciente obstétrica y proceso de cuidado nutricio según la Academia Americana de Dietética y Nutrición.

El eventó culminó el día sábado alrededor de la 1:00 pm, con una asistencia aproximada de 25 personas entre las que se encontraban Nutriólogos, estudiantes de nutrición, médicos, médicos especialistas y carreras a fin.

Alrededor de las 1:30 pm, René Torres, coordinador de la Licenciatura en Nutrición, dio por finalizado el evento, agradeciendo a todos por su asistencia.

 Para sí, para todos.

Free Joomla Lightbox Gallery