SEXTA JORNADA ACADÉMICA, CULTURAL Y DEPORTIVA “TODOS SOMOS MODELO”.   

 

“Por sexta ocasión, damos inicio a nuestra ya tradicional jornada “Todos somos Modelo” y digo tradicional porque se ha llevado a cabo por seis años consecutivos y sigue teniendo el mismo objetivo que le dio origen” 

Con estas palabras la Maestra María Teresa Urzaiz, Directora de la Universidad Modelo Chetumal dió por inaugurada la Sexta Jornada Académica, cultural y deportiva “Todos somos Modelo”  la cual se llevó a cabo durante los días 6, 7 y 8 de Junio del presente año. 

 

Durante los tres días; alumnos, maestros, personal administrativo y padres de familia disfrutaron de actividades académicas, culturales y deportivas; tales como conferencias, talleres, la tarde cultural llena de talento modelista y finalmente el sábado 8 de Junio,  entre abrazos, emociones  y mucha diversión disfrutaron de la tan esperada modeliada en la cual, tuvimos la compañía del rector de la Universidad, Ing. Carlos Sauri Duch, quién a través de actividades deportivas, donde los juegos son tradicionales y característicos de nuestra jornada, se pudo sentir la sana convivencia y sobre todo, reflejo del espíritu modelista tan característico de nuestra institución. 

 

Mediante estos eventos. la familia modelista busca desconectarse de sus actividades cotidianas para divertirse y fomentar la convivencia sana y respetuosa, igualdad entre hombres y mujeres , así como la transmisión de valores y actitudes que benefician tanto física como emocionalmente al alumnado. 

 

“Dicho lo anterior no me resta más que felicitar a los coordinadores de todas las licenciaturas y de la preparatoria Escuela Modelo, por el entusiasmo con que en esta ocasión, como en años anteriores han conformado un verdadero equipo de trabajo para la organización de esta jornada”. 

 

Con estas palabras se dio por terminada la sexta Jornada “Todos Somos Modelo”, en donde una vez más se vió reflejado el compromiso que tiene la Universidad Modelo con toda la comunidad estudiantil y docente.  

 

Para sí, para todos. 

 

Free Joomla Lightbox Gallery