FERIA DE EMPRENDEDORES MODELISTA

Alumnos y personal docente de la Universidad Modelo Chetumal se reunieron para celebrar la Feria de Emprendedores Modelista

misma que se realizó en el Domo de la institución con el objetivo de fomentar la convivencia entre alumnos y profesores mediante la elaboración de un proyecto integrador, donde se demostrara la aplicación del conocimiento adquirido durante el año escolar.

Desde muy temprano estudiantes de la Preparatoria y Universidad se dieron cita en el lugar para armar sus stands y ocupar su lugar correspondiente. De tal forma que, alrededor de las 9:00 de la mañana con los uniformes y los productos listos, se dio inicio con la exposición de sus empresas.

Con una amplia variedad de productos innovadores, tecnológicos y amigables con el medio ambiente, cada equipo conformado entre 7 - 8 alumnos expusieron sus proyectos a docentes, jueces invitados y público en general.

Exfoliante con sales de las coloradas, tortilla de aguacate, mascarilla de Henequén, algodón de frutas y artesanías con fibra de coco, fueron sólo algunos de los muchos productos expuestos en esta Feria de Emprendedores Modelista.

De igual forma, alumnos de la licenciatura en Nutrición presentaron productos alimenticios, al igual que estudiantes de la licenciatura en Fisioterapia y
Rehabilitación, quienes expusieron trabajos realizados en el semestre.

Con aplausos, sonrisas y agradecimiento por parte de autoridades e invitados de la Universidad Modelo Chetumal, se dió por finalizada la Feria de Emprendedores Modelista agradeciendo a alumnos, docentes y público en general por su asistencia.

Para sí, para todos.