“Expo Fin de Cursos”

Alumnos, público en general y personal docente se reunieron en Lobby de la de la
Universidad Modelo Chetumal para llevar a cabo la “Expo Fin de Cursos”

Alumnos 2°, 6° y 8° semestre de la licenciatura en Comunicación, Diseño interactivo y Diseño de moda, presentaron stands empresariales como parte de su calificación ordinaria en distintas materias.

Con mucha creatividad los alumnos de 2° semestre de las licenciaturas en Diseño de moda y de Diseño Interactivo presentaron proyectos referentes a la materia “Historia del Diseño” y “Diseño Interactivo y Cultura” respectivamente. Así mismo los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación de 2°, 6° y 8° semestre presentaron con mucho entusiasmo sus proyectos referentes a las materias de Composición Digital, Retoque y Manipulación Digital, Postproducción y edición digital, Diseño de Imagen Corporativa y Comercio Electrónico.

Con emotivas palabras de despedida por parte de los alumnos de 8° semestre de comunicación, sonrisas y agradecimiento por parte de profesores y coordinadores de las respectivas licenciaturas, se dió por finalizada la “la “Expo Fin de Cursos”, agradeciendo a alumnos, docentes y público en general por su asistencia.

Para sí, para todos.