Nosotros

La Universidad

La Universidad Modelo es una alternativa de educación superior en Yucatán, que se constituye como un espacio de modernidad con una sólida experiencia.

Leer más...

El Rector


Estudios cursados:

Ingeniero Industrial en Producción, graduado en el Instituto Tecnológico de Mérida, Maestría en Planificación Industrial, graduado en el Instituto Politécnico Nacional (México, D.F.). 

Leer más...

Ubicación

La Universidad Modelo Mérida está ubicada en la Carretera a Cholul, 200 mts. después del periférico en Mérida, Yucatán, México.

Para llegar a la Universidad utilizando el servicio de transporte público, debe tomar el camión de la ruta Cholul, cuyo paradero se encuentra en la calle 56 x 59 y 61 del centro de la ciudad.

Leer más...

Instalaciones

La Universidad Modelo Mérida cuenta con las mejores instalaciones para el desarrollo escolar y profesional de los alumnos. Se dispone de Biblioteca, Centro de Cómputo, Centro cultural, Talleres, Unidad de Radio y Televisión, Laboratorio de Microbiología, Laboratorio de Bromatología, Cámara Gessel, Sala de Juicios Orales, Instalaciones Deportivas, Gimnasio y Cafetería.

Leer más...