6° Jornada Académica de la Licenciatura en Nutrición

El pasado miércoles 17 de octubre en el marco del día mundial de la alimentación se llevó a cabo la 6° Jornada Académica de la Licenciatura en Nutrición, la cual tuvo como tema central “Un mundo Hambre Cero para 2030 es posible. Nuestras acciones son nuestro futuro”. El programa dio inicio con la conferencia “Nuestras acciones son nuestro futuro” a cargo de la LN. Nazareth De La Llata Poot, egresada de la Universidad Modelo, seguidamente tuvimos la presencia del M en C. Manuel Antonio Cervera Cetina con la conferencia “Tratamientos milagro  en la reducción de peso ¿Qué dice la ciencia?.

Con la presencia del rector de nuestra Universidad el Ing. Carlos Sauri Duch, se hizo entrega de los reconocimientos a los estudiantes con mejores promedios y posteriormente se impartieron cinco talleres simultáneos con temas como, Nutrición deportiva, Tendencias actuales en los servicios de alimentación, Análisis científico de las dietas de moda, Alimentos ultra procesados, Estrategias novedosas en la educación alimentaria.

Al cierre de la jornada se realizó la actividad deportiva de “blancos y azules” en donde los alumnos participaron en diferentes actividades con la finalidad de promover el trabajo en equipo y ejercicio físico.