Comunicación | Encuentro 2018

En la Universidad Modelo nos sentimos muy orgullosos de nuestros egresados y su sentimiento de pertenencia, egresados que ponen en alto nuestro nombre siendo profesionales de excelencia y de gran calidad humana.

Durante poco más de quince años, hemos contribuido con la sociedad formando seres humanos profesionales de la Comunicación, con altos niveles de responsabilidad, sentido crítico y valores que los hacen sensibles a las problemáticas y capaces de brindar soluciones de comunicación a éstas.

Es así que, con estos sentimientos de satisfacción, emoción y orgullo, los días 8 y 9 de mayo convocamos a nuestros egresados y estudiantes actuales de la licenciatura en Comunicación a participar en “Comunicación | Encuentro 2018”, un evento que, combinando el carácter académico y social, dio espacio al intercambio de experiencias, conocimientos y opiniones.

Sintiéndonos orgullosos de los logros y del profesionalismo de nuestros egresados, fueron ellos los participantes de las charlas, talleres y conversatorio, con la finalidad de que los alumnos aprendan de la experiencia de los egresados. Tuvimos dos días de jornadas académicas y una noche de networking como cierre del evento. Adjuntamos el programa y las semblanzas de los participantes.

| Encuentro 2018 {/lightgallery}