Dichoso Diseño

Los días 16, 17 y 18 de marzo, de 3 a 9 pm, se llevaron a cabo las Jornadas de Diseño 2016 “Dichoso Diseño”, en la escuela de Diseño de esta Universidad, con una entusiasta participación de mas de 100 alumnos y maestros.

En esta ocasión se presentaron 2 conferencias, que versaron en torno al Diseño Museográfico y a la Narración con Imágenes, a cargo de los maestros Rodrigo Witker Barra y Mauricio Gómez Morín, respectivamente.

Además se contó con la participación de destacados maestros para la impartición de talleres, como son Luis Ramírez Aznar con el taller de Videomapping, Mauricio Manzanilla con el taller de Fotografía Publicitaria, el taller de Grabado, con Manuel Taure, el taller de Tapizado, con Juan Rodríguez Guzmán, además de los ya mencionados con el taller de Museografía y el de Narración con Imágenes.

Se contó también con la participación de Ydalmi Duck para la impartición de una masterclass sobre Tendencias de maquillaje.