México Vibrante, apoyando a una buena causa con estilo

Los alumnos de 6° semestre en Diseño de Moda Universidad Modelo presentaron el pasado 20 de junio en el Centro Cultural Olimpo la pasarela “México Vibrante”.

Fuimos testigos de una noche, que ni la lluvia previa pudo evitar, donde los alumnos de la materia “Moda con Identidad Nacional” presentaron prendas inspiradas en nuestra vasta identidad cultural, que nos mostró que México es un país lleno de riqueza y cuando se sabe conceptualizar un elemento el resultado es, por demás, impresionante.

En ella, se presentaron también los alumnos de cuarto semestre, quienes mostraron los mejores proyectos relacionados con la moda, sustentabilidad y ecodiseño.

Ambas colecciones compartieron el escenario con las prendas participantes del concurso Unimodaa 2015, realizado como homenaje a Lila Downs el pasado mes de mayo en la ciudad de Aguascalientes.

México Vibrante cumplió con las expectativas, sobre todo al recaudar poco más de $12 mil que fueron donados a la asociación Sueños de Ángel y que servirán para apoyar a niños con cáncer de escasos recursos.