Charla Informativa: Primer Congreso Internacional de Parques Urbanos

Este viernes 2 de febrero a las 9:00am en el Teatro 2 se realizó una charla informativa sobre el PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE PARQUES URBANOS, que se realizará en nuestra ciudad del 25 al 27 de Abril del presente año en el Nuevo Centro Internacional de Congresos, actualmente en construcción en la calle 62 entre Avenida Cupules y Avenida Colón.
La charla fue impartida por Luis Romahn, coordinador general de este evento que organiza ESPACIOS PÚBLICOS Y PARQUES DE MÉXICO. Explicó que el congreso en cuestión contará con 8 conferencias magistrales,50 sesiones educativas y 9 talleres vivenciales, y tiene como objetivo conocer nuevos proyectos relacionados con el espacio público, conociendo a algunos de los líderes de estos, así como conocer las experiencias de otros países que se enfrentan a problemas similares a los nuestros.
Tomando en consideración la relevancia cada vez mayor del tema del espacio público, y el hecho de que una de nuestras maestrías, la de Gestión del Espacio Público, está inmersa en esta tendencia.