2do. concurso de diagnóstico automotriz

Con el objetivo de generar alianzas en pos de profesionalizar el sector automotriz y poner a prueba las destrezas y conocimientos adquiridos en la licenciatura en Ingeniería Automotriz, la Escuela de Ingeniería de la Universidad Modelo organizó el 2º Concurso de Diagnóstico Automotriz. En esta competencia se seleccionó al equipo con más habilidades para la resolución de problemas o fallos en un automóvil.

El concurso realizado el pasado 15 de junio consiste en hits de 45 minutos en los cuales se diagnostican alrededor de 12 fallos hasta arrancar el motor, sin que el escáner de diagnóstico detecte códigos de error.

En el concurso participaron ocho equipos, de los cuales tres corresponden a la Escuela de Técnicos Automotrices Tomas S. Benz, a la Asociación de Técnicos Automotrices del Sureste (ATAS) y un equipo de egresados de la 1ª. Generación de ingenieros automotrices de la Universidad Modelo, los otros cinco equipos son estudiantes de la carrera de Ingeniería Automotriz de la Modelo.