Ganadores en la Competencia Nacional de Debate sobre Derechos Humanos

En el mes de mayo pasado dos equipos de las licenciaturas en Ciencias Políticas y Derecho participaron en la 3ª. Competencia Nacional de Debate sobre Derechos Humanos organizada por la Comisión Interamericana de Derecho Humanos en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El equipo conformado por Fernando Hernández Leal (Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales), Génesis Andrea Pech Morejón (Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales) y Dante Rafael Vasques Rocha (Derecho) obtuvo el primer lugar en la competencia nacional; con esto la Universidad Modelo gana esta posición por segundo año consecutivo en dicha justa académica. La alumna Génesis Andrea Pech Morejón también fue reconocida como la mejor oradora de la competencia.
El segundo equipo participante obtuvo el premio a las mejores notas de la competencia. El primer requisito para participar en la competencia fue realizar una investigación y elaborar un artículo sobre los temas a debatir (notas). Este equipo estuvo integrado por Monserrat Nahuatt Javier (Ciencias Políticas y Administración Pública), Víctor Hugo Pérez Ruiz (Derecho), Gabriel René Pérez Centeno (Derecho) y Regina Mólgora García (Derecho).