JORNADA DE ECOLOGÍA

El mes de noviembre es el mes de la ecología, por lo que los Comités Universitarios de Salud Mental organizaron una jornada ecológica, siendo la sede el Tecnológico de Mérida. Los alumnos de la Escuela de Salud y del Comité Estudiantil Modelista participaron realizando el mural diseñado por Andoni Irigoyen Pérez, alumno de la Licenciatura en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo, con material reciclado (tapas, hojas, pastas y espirales de engargolados, entre otras cosas).

La reseña del nuestro mural fue:
El mundo es bello y corto en la etapa que vivimos, como seres humanos somos la belleza de este mundo, pero no hacemos nada para cuidarlo, mantenerlo y sólo acabamos mientras pensamos que se regenera quitando lo bello de este tiempo, las aves caen, el agua se agota y lentamente se acaba, como la belleza que somos como seres humanos tenemos el mundo en las manos, solo necesitamos tiempo y reflexión para poder ser eternos.

Light Gallery cannot find your image path: images/noticias/general/2018JornadaEcologia previewWidth=270!