ANIVERSARIO DE LA UNIDAD HOSPITAL JUAREZ

E INVESTIGACIÓN EN  PSICOLOGÍA DE LA SALUD

CON SEDE EN EL HOSPITAL REGIONAL BENITO JUÁREZ GARCÍA DEL IMSS

P R E S E N T E

El viernes 16 de noviembre del presente a las 9:00 hrs. en el Audio de la Escuela de Salud se llevó a cabo la inauguración del evento de Conmemoración del 10° Aniversario de la Unidad de Atención, Enseñanza e Investigación en Psicología de la Salud de la Escuela de Psicología de la Universidad Modelo en el Hospital Benito Juárez del IMSS. Posteriormente se realizaron cuatro talleres en las mismas instalaciones de la Universidad.

En esta Unidad de Atención se llevan a cabo diversos programas como Promoción de la Salud, Apoyo a menores y sus padres en situación hospitalaria, Atención temprana, Evaluación Psicológica e Intervención Psicológica orientados a dar atención a la población hospitalaria.

A la fecha se ha atendido aproximadamente a más de 14,836 personas.

Light Gallery cannot find your image path: images/noticias/general/2018aniversarioUnidadJuarez previewWidth=270!