Convenio de colaboración con el Colegio de Contadores Públicos de Yucatán

Refrendan su compromiso de apoyo mutuo

La Universidad Modelo y el Colegio de Contadores Públicos de Yucatán refrendaron ayer un convenio de colaboración para realizar diversas actividades en conjunto.

El acto, que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad, lo encabezaron el rector Carlos Sauri Duch; Ileana Ramírez Sierra, directora de la Escuela de Negocios, y Luis Ruiz Robertos, director de Extensión. Por el Colegio, Enrique Salazar Durán, Rafael Iván Aguirre Pérez y Víctor Manuel Álvarez Palma, presidente, secretario de Dtocencia y vicepresidente, respectivamente.

La ceremonia, que se llevó al cabo en el marco del Taller de Planeación y Creación de Nuevas Empresas, dio inicio con el mensaje de la maestra Ramírez Sierra, quien destacó que el acuerdo comprende varias actividades.