Semana de Diseño 2019

Semana Diseño 2019

Como parte de las actividades de nuestra Semana del Diseño, tuvimos la oportunidad de conoce al Dr. Gabriel Simón Sol, quien presentó su libro en la universidad.Además, nuestros alumnos y maestros participaron en la actividad deportiva y de convivencia que realizamos en nuestras instalaciones deportivas.

El Director de nuestra escuela de Diseño Comentó " La magnífica obra del maestro Gabriel Simón: un trabajo inspirador producto de una visión analítica y creativa. Sin duda, nuestros estudiantes y profesores enriquecerán sus conocimientos con este ejemplar que el maestro Simón nos donó amablemente y que hoy se encuentra en nuestra biblioteca".