¿Qué sucederá con el examen de ingreso programado para el 4 de abril?

Campus Mérida / Marzo 19, 2020

¿Qué sucederá con el examen de ingreso programado para el 4 de abril?

Nueva fecha de aplicación: 25 de abril 2020

Si pensabas presentar el examen de ingreso programado para el 4 de abril o si de hecho ya te inscribiste, no te preocupes. Aquí te explicamos qué es lo que deberás hacer. Lo primero que debes saber es que el 4 de abril no se aplicará este examen. La nueva fecha de aplicación será el sábado 25 de abril del presente año. Esta decisión la tomamos como parte de las medidas de prevención ante la contingencia que vivimos ocasionada por el COVID-19.

Lee las siguientes instrucciones, por favor:

  • Si ya te registraste en línea al examen y tienes tu pase de ingreso, es necesario que imprimas de nuevo tu pase de ingreso para que contenga la fecha actualizada. Puedes descargarlo desde la página de registro accediendo nuevamente tus datos en la primera página hasta llegar a la opción “recuperar pase de ingreso”.

Nota: no es necesario que completes todo el formulario para recuperar el pase de ingreso.

  • Si ya realizaste el pago, conserva el comprobante bancario. De preferencia tómale una foto también por si se llega a extraviar o borrar la tinta.
  • Si aún no te has registrado ni realizado el pago, entonces deberás hacer el registro completo, así como la generación de la ficha de pago. Todo lo deberás hacer desde nuestra página web.

Si tienes dudas, puedes contactarnos a través de Facebook e Instagram como @Unimodelo.