VERANO AZUL

“Para Si, Para Todos” siguiendo esta filosofía la familia modelo se traslado el pasado 2,3 y 4 de agosto al puerto del Cuyo Yucatán, para realizar actividades deportivas, culturales y recreativas, con la comunidad local y veraniega de este puerto.

Pensando siempre en el crecimiento formativo de nuestros alumnos las actividades involucraron a personas de la comunidad para con ello demostrar una vez más que la familia modelo se solidariza en las responsabilidades propias a la sociedad. 
Entre nuestras actividades deportivas se impartieron clases de Zumba, caminatas en la playa acompañados de Mascotas y deportes playeros, entre las culturales se organizo un club fotográfico, donde los integrantes del mismo aprovecharon los paisajes naturales y las escenografías mágicas que otorga la población, en las noches de cine acudieron los nuestros vecinos y paseantes que atraídos por la película nos brindaban de su agradable compañía, la mañana del sábado 4 de agosto se organizo con el apoyo de las autoridades de la población y de la reserva de la biosfera de ría lagartos la limpieza de la playa, a la cual acudieron personas de la comunidad, algunos paseantes y nuestra familia modelo, así fue como se vivió el verano azul de la familia modelo, con responsabilidad ciudadana, con veladas llenas de armonía y con la convivencia de nuestra familia.