Expo Feria Valladolid 2015

El pasado viernes 23 de enero, se inauguraron las festividades de la Feria de Valladolid 2015. En los albores de esta celebración, el tradicional paseo de las mestizas engalanó la inauguración, iniciando en la Iglesia de la Candelaria con rumbo al recinto ferial; en el cual participaron maestros, alumnos y ex alumnos Modelistas. Juntos como familia asistimos a la coronación de la reina de la Expo Feria Valladolid 2015, evento que inauguró musicalmente Valeria Ayala Vivas, alumna de la Escuela de Derecho de la Universidad Modelo Valladolid; interpretando la canción oficial de esta gran fiesta vallisoletana.

Continuando con las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria. El  27 de Enero la Escuela Modelo tuvo una participación cultural en el teatro del pueblo del recinto ferial a las 8:00 pm donde la Familia Modelo celebró con todos los vallisoletanos la magia y alegría de nuestras tradiciones, con la participación de la Banda E.M. conformada por jóvenes de la secundaria y preparatoria de la Escuela Modelo, de igual manera las interpretaciones musicales de Martín Rodrigo Kauil Conde y Valeria Ayala Vivas.