Ceremonia de graduación de las licenciaturas de Psicología y Derecho

El pasado viernes 30 de enero se graduaron 17 nuevos profesionales de las Licenciaturas de Psicología y Derecho. La graduación se realizó en las instalaciones de la Universidad y se inició con los honores a la Bandera.

Posteriormente se entregó reconocimiento a los alumnos con los mejores promedios de cada licenciatura: de Psicología, Greysi Yamili Pool Caamal y de Derecho, Édgar Leandro Balam Dzib.

Posteriormente se hizo entrega de la medalla “Dr. Silvio Zavala Vallado” al mejor promedio de la Universidad, Greysi Yamili Pool Caamal, de Psicología.

En la mesa del presídium estuvieron autoridades de la Universidad: Luis Israel Ruiz Robertos, director de extensión educativa; Ariel Avilés Marín, director de educación básica de la Escuela Modelo; Aymé Pacheco Trejo, directora de la Universidad Modelo Valladolid y directora de la Escuela Modelo; Tatiana Abril Briceño Rivero, directora en la Escuela de Derecho.