Graduacion Enero 2016

El pasado viernes 29 de enero de 2016 la Universidad Modelo Valladolid, celebro la graduación de las Licenciaturas en Derecho y Psicología

La Escuela Modelo, desarrollará en sus alumnos el amor a nuestras tradiciones, a nuestros héroes, a nuestros hombres de ciencia y letras, a nuestras instituciones, a nuestras leyes, a nuestro suelo; inculcará a sus educandos el deber que tenemos todos los mexicanos a trabajar por nuestra propia iniciativa y con energía y perseverancia para desenvolver la civilización de nuestro país, para procurar su engrandecimiento.

Lic. Gonzalo Cámara Zavala (fragmento de discurso leído en la inauguración de la escuela Modelo en 1910).

Entregando a esta sociedad a seres humanos que pondrán en alto a nuestro país, con sus conocimientos, ética y valores, de quien su Familia Modelo siempre se sentirá orgullosa de ser representada por ustedes.