Bienvenida al ciclo escolar 2017

La Familia Modelo recibió con gran alegría la presencia de cada uno de nuestros integrantes, este lunes 21 de agosto de 2017, de nueva cuenta nos reunimos alumnos, maestros, directivos, personal administrativo, personal de mantenimiento y todos juntos celebramos este nuevo ciclo escolar, como es costumbre los coordinadores de las diferentes licenciaturas llegaron desde temprana hora, para darle la bienvenida a alumnos y maestros, fueron muy emocionantes los innumerables reencuentros de este momento, ver llegar a los nuevos integrantes de nuestra familia fue realmente conmovedor los cuales fueron recibidos con emotivas palabras de la Dra. Ayme Pacheco Trejo, directora de la Universidad Modelo Valladolid, en este día tan especial los coordinadores les hablaron del privilegio que es pertenecer a la Familia modelo y la responsabilidad de ser ya un modelista, al final del día los chicos de nuevo ingreso expresaron gráficamente en unas mantas, nuestros orgullosos valores modelistas.

El martes 22 de agosto de 2017 fue nuestro segundo día de integración, en una mañana de clima muy particular, se llevó a cabo, en el majestuoso convento de Sisal, una plática donde egresados modelistas compartieron sus vivencias y oportunidades que les ofrece, pertenecer a nuestra Familia Modelo, tuvimos la dicha de contar con la presencia del maestro Ariel Avilés Marín, Director de Educación Media de la Escuela Modelo, quien nos platicó sobre nuestra raíces e identidad modelista, al final de la plática fuimos testigos de un emotivo reencuentro entre el Sacerdote José Rubén Castillo y el Matro. Ariel Avilés Marín quienes fueron alumno y maestro en la primaria de la Escuela Modelo, en palabras de ambos reafirmaron que el ser Modelista es para toda la vida.

Para Sí, Para Todos.
Familia Modelo.