Inauguración de las Canchas de usos Múltiples de la Escuela Modelo Valladolid

El modelismo no es solamente una etapa de vida, en realidad es una filosofía de llevar la vida misma, 107 años formando jóvenes de grandes valores, quienes destacan en la sociedad, por su calidad humana y profesional,
En el marco de las festividades de los 107 años de fundación de la Escuela Modelo y los 8 años de la Universidad Modelo Valladolid, se inauguró el Domo de las Canchas de usos Múltiples de la Escuela Modelo Valladolid, el Ingeniero Carlos Sauri Duch, rector de la Universidad Modelo, develo la placa alusiva al evento, acompañado de grandes personalidades de la Familia Modelo.
En este evento estuvieron presentes, padres de familia, alumnos de secundaria, preparatoria, universidad, docentes, coordinadores, personal administrativo, directivo, invitados especial y prensa, siendo testigos del nuevo espacio de nuestra casa, el cual servirá para eventos deportivos, culturales, sociales y académicos.

Para Sí, Para Todos.
Familia Modelo.