Modeliada 2014

El pasado sábado 24 de mayo de 2014 por cuarta ocasión la Familia Modelo se reunió en su ya tradición Modeliada, alrededor de las 6:30 am se empezó a reunir la Familia Modelo y sus invitados en los bajos del Palacio del Ayuntamiento de Valladolid, poco a poco se fue concentrando gran parte de nuestra familia; entre platicas, saludos, calentamiento deportivo y algunos bostezos  se dio inicio  la Carrera Modelista.

El primero en llegar a la Meta ubicada en la universidad fue nuestro alumno Giovanni Cach Arjona de la licenciatura en nutrición, la Primera Modelista en llegar a la Meta fue la alumna María Berenice Escobar Rodríguez de la licenciatura  en comunicación y en la categoría libre los primeros en llegar fueron en la rama varonil Ángel Manuel Alcocer A. y en la rama femenil Ruth Herrera Fernández, las autoridades de la institución y del ayuntamiento fueron quienes dieron inicio formal a nuestra cuarta Modeliada entre ellos se encontraban el Ing. Carlos Sauri Duch, Rector de la Universidad Modelo, Dra. Ayme Pacheco Trejo, Directora de la Universidad Modelo Valladolid, Sr. Roger Alcocer García, Presidente Municipal de Valladolid Yucatán, Prof. Ariel Avilés Marín, Director de Educación Básica de la Escuela Modelo, Lic. Gabriela Coronado Cortés, Directora de la Preparatoria Escuela Modelo Valladolid, Lic. Tatiana Briceño Rivero, Directora de la Secundaria Escuela Modelo Valladolid, Lic. Gerardo Vidal Álvarez, Jefe del Departamento de Promoción a la Juventud, Gerardo Torres Herrera, Coordinador de Deporte de la Universidad Modelo y la Srta. Sofía Guadalupe Octaviano Martin, Embajadora de la Modeliada 2014.

Posteriormente todos los Modelistas en un ambiente de cordialidad Familiar, disfrutarón de actividades lúdicas como Carrera de Sacos, Carretilla, Escalera Loca, Chop Sandia, Carrera con Obstáculos, Tiro Libre, Volibol con  Globos, Penales, entre otros, cada año el final de esta sana competencia entre equipos Blanco y Azules culmina con el juego Jala  la Soga y este año no podía ser la excepción en tan esperado evento, al final el equipo ganador de este año fue el Equipo blanco.