Alternoflexia 2014

Con el fin de  brindarles a los  estudiantes de la Licenciatura en Comunicación conocimientos nuevos en áreas relacionadas con su carrera a través de la participación de personalidades destacadas en los diversos ámbitos de la comunicación, la Universidad Modelo Valladolid a través de la Coordinación de la Escuela de Humanidades llevó a cabo la jornada académica “Alternoflexia 2014”.

Las  actividades iniciaron con la conferencia “Manejo de redes sociales en instituciones públicas” impartida por la LCC. Ana Teresa Rodríguez Salinas Community Manager  de la Secretaría de la Cultura y las Artes del Estado de Yucatán. Posteriormente se llevó a cabo el Taller de Actuación y Doblaje a cargo de Erik Osorio e Irving Delgado  de Master CEI.

La jornada concluyó con una práctica de doblaje de algunas escenas de películas animadas: El rey león, Shrek, la bella y la bestia y; buscando a Nemo. Los estudiantes de la carrera en comunicación fueron los encargados de darles vida con su voz a los personajes de estas grandes producciones cinematográficas.