Visita al CISP y JUSTICIA

El pasado jueves 28 de agosto, los alumnos del primer semestre de la licenciatura en derecho visitaron las Instalaciones del Centro Integral de Seguridad Pública y Justicia de la ciudad de Valladolid Yucatán (CISP y JUSTICIA), junto con las maestras Pilar Romero y Viviana Aguilar, docentes de las materias “Teoría General del Derecho” y “Sociología”, en esta estuvimos presentes en la sala de oralidad, presenciando la Audiencia de Vinculación a Proceso de un  asunto de Robo cometido en pandilla.

Con la finalidad que el alumno recién ingresado a la escuela de derecho, tenga al principio de sus estudios un primer contacto con el sistema de impartición de justicia en el estado.

En las fotografías se puede observar a los alumnos del primer semestre de derecho con las maestras Patricia Aguilar, Viviana Aguilar y María del Pilar Romero, en la sala de juicios orales del Centro Integral de Seguridad Pública y Justicia de la ciudad de Valladolid Yucatán.