Clausura del Aniversario del Instituto Yucateco del Emprendedor

El pasado viernes 29 de agosto la Universidad Modelo Valladolid participó en la clausura del aniversario del Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM) que se llevó a cabo en la Cámara Nacional de Comercio  de Valladolid.

Entre la mesa del presídium se encontraban el Presidente Municipal de Valladolid, C. Roger Alcocer García, el Director del IYEM Ing. Miguel Enríquez López; la Dra. Ayme Pacheco Trejo, Directora de la Universidad Modelo, entre otras personalidades. . La actividad tenía como finalidad impulsar el emprendedurismo entre los Vallisoletanos, así animarlos a iniciar proyectos personales que más tarde puedan convertirse en una fuente de trabajo.

El C. Roger Alcocer García hizo énfasis en la Universidad Modelo Valladolid como un proyecto emprendedor consolidado en el sector de educación y en sus más 100 años de existencia en Yucatán.

En el concurso de Emprendedores la Universidad Modelo  Valladolid participó con 2 proyectos que fueron de gran interés para los presentes, uno en el área de Nutrición con el producto de Mermelada y Chiles; y en Diseño, con la marca Kalaii de Joyería artesana, este último resultando ganador del segundo lugar, representado por las alumnas Ana María Flores Cano de la licenciatura en Diseño Gráfico y Mariana Flores Ávila de la licenciatura en Diseño de Modas.

Para Sí, Para Todos