Feria de Posgrados 2022

Campus Mérida / Junio 24, 2022

Participa y obtén un 50% de descuento en la inscripción a un posgrado.

¡Día histórico en el deporte para la Universidad Modelo!

Campus Chetumal / Junio 03, 2022

Se obtiene la primera presea de oro en una Universiada Nacional en la historia, desde la creación de la Universidad Modelo en la Península de Yucatán.

Alumnas de la licenciatura en Cirujano Dentista reciben premio Ceneval a la Excelencia.

Campus Chetumal / Mayo 31, 2022

Gracias al destacado desempeño en el examen EGEL, alumnas de la licenciatura en Cirujano Dentista de la Universidad Modelo Chetumal fueron galardonadas con el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia Egel.

Taller de cortometraje documental - Día del comunicólogo 2022.

Campus Chetumal / Mayo 06, 2022

Con motivo de la celebración del Día del Comunicólogo, la Universidad Modelo Chetumal, invita a todos los estudiantes de nivel medio superior con interés en la producción audiovisual a registrarse en el taller: "Realiza un Cortometraje Documental".

Nuevas licenciaturas | Ciclo Escolar 2022-2023

Campus Mérida / Abril 13, 2022

Conoce las 5 nuevas licenciaturas que se integran a la oferta educativa del campus Mérida.

25 aniversario | Presentación de logotipo conmemorativo

Campus Mérida / Abril 11, 2022

La imagen que representa nuestros 25 años como Universidad.