Noticias | chetumal

Guía para retorno seguro a clases - Universidad Modelo Chetumal.

Campus Chetumal / Septiembre 02, 2021

Con el propósito de garantizar un servicio educativo de calidad, la Universidad Modelo ha diseñado el regreso al ciclo escolar agosto - 2021 - enero 2022.

DISEÑO SONORO " LOS EFECTOS FOLEY"

Campus Chetumal / Agosto 04, 2021

La Universidad Modelo Chetumal, a través de la Licenciatura en Comunicación, Invita a todos los estudiantes de Nivel Medio Superior a registrarse en el Workshop: Diseño Sonoro "Los efectos Foley"

WORKSHOP B-ROLL

Campus Chetumal / Junio 18, 2021

formulario.La Universidad Modelo Chetumal, a través de la Licenciatura en Comunicación, invita a todos los estudiantes de nivel medio superior con interes en la producción audiovisual a registrarse en el Workshop: B-ROLL

JUVENTUD, DEMOCRACIA Y ELECCIONES 2021

Campus Chetumal / Mayo 22, 2021

La Universidad Modelo Chetumal, a través de la Licenciatura en Derecho presentan la Jornada "Juventud, Democracia y Elecciones 2021."

RECREANDO EL MARKETING DIGITAL - LIC. EN COMUNICACIÓN.

Campus Chetumal / Mayo 07, 2021

En el marco del día del Comunicólogo, la Universidad Modelo Chetumal presenta: "Recreando el Marketing Digital" el cual se llevará a cabo los días 12 y 13 de mayo del presente año.

CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA

Campus Chetumal / Mayo 01, 2021

En el Marco del día del Psicólogo la Universidad Modelo presenta el "Congreso Internacional de Psicología" el cual se impartirá de manera online el 20 de Mayo del presente año.