Noticias | chetumal

Workshop online: Produce un look cinematográfico con tu celular.

Campus Chetumal / Noviembre 11, 2020

La Universidad Modelo Chetumal a través de la Licenciatura en Comunicación te invita a inscribirte en el Workshop: "Produce con look cinematográfico con tu celular".

CONCURSO DE DISFRACES VERSIÓN ONLINE.

Campus Chetumal / Octubre 25, 2020

¡La Universidad Modelo Chetumal te invita a participar en nuestro tradicional Concurso de disfraces, versión online!

Inauguran la Primera Feria Virtual Universitaria “No te quedes sin estudiar”

Campus Chetumal / Agosto 04, 2020

Del 4 al 28 de Agosto se llevará a cabo la Primeria Feria Virtual Universitaria: "No te quedes sin estudiar" con el objetivo de que los jóvenes egresados de educación media superior que no hayan realizado su proceso de inscripción conozcan la oferta educativa y las oportunidades que tienen para continuar sus estudios superiores.

Citas virtuales para aspirantes Preparatoria y Universidad Modelo Chetumal

Campus Chetumal / Julio 28, 2020

Agenda una cita y continúa con tu proceso de inscripción a Preparatoria o Universidad.

Comunicado Interno | Universidad Modelo Chetumal

Campus Chetumal / Mayo 31, 2020

Comunicado Interno Universidad Modelo Chetumal

1a Convivencia Deportiva por el día del Nutriólogo.

Campus Chetumal / Febrero 28, 2020

La Universidad Modelo a través de la Licenciatura en Nutrición, en colaboración con la Universidad Politécnica de Bacalar, realizan la 1° Convivencia Deportiva para celebrar el día del nutriólogo en México.