Noticias | chetumal

¡Día histórico en el deporte para la Universidad Modelo!

Campus Chetumal / Junio 03, 2022

Se obtiene la primera presea de oro en una Universiada Nacional en la historia, desde la creación de la Universidad Modelo en la Península de Yucatán.

Alumnas de la licenciatura en Cirujano Dentista reciben premio Ceneval a la Excelencia.

Campus Chetumal / Mayo 31, 2022

Gracias al destacado desempeño en el examen EGEL, alumnas de la licenciatura en Cirujano Dentista de la Universidad Modelo Chetumal fueron galardonadas con el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia Egel.

Taller de cortometraje documental - Día del comunicólogo 2022.

Campus Chetumal / Mayo 06, 2022

Con motivo de la celebración del Día del Comunicólogo, la Universidad Modelo Chetumal, invita a todos los estudiantes de nivel medio superior con interés en la producción audiovisual a registrarse en el taller: "Realiza un Cortometraje Documental".

Workshop Online: Impulsa tu negocio en medios digitales.

Campus Chetumal / Febrero 08, 2022

La Universidad Modelo a través de la Licenciatura en Comunicación convoca a alumnos de nivel superior, emprendedores y público en general al Workshop Online: "Impulsa tu negocio en medios digitales".

UNIVERSIDAD MODELO CHETUMAL PRESENTA NUEVA LICENCIATURA EN ECONOMÍA Y POLÍTICA PARA EL DESARROLLO.

Campus Chetumal / Noviembre 25, 2021

La Universidad Modelo Chetumal anunció la apertura de la licenciatura en Economía y Política para el Desarrollo, la cual dará inicio en Agosto del año próximo.

RETO INTERPREPAS #SOYADMINISTRADOR

Campus Chetumal / Noviembre 16, 2021

La Universidad Modelo Chetumal convoca a todos los alumnos de nivel medio superior, a participar en la primera edición del: "Primer reto interprepas #SoyAdministrador".

Que se efectuará del 16 de noviembre al 8 de diciembre del 2021.