Noticias | chetumal

Citas virtuales para aspirantes Preparatoria y Universidad Modelo Chetumal

Campus Chetumal / Julio 28, 2020

Agenda una cita y continúa con tu proceso de inscripción a Preparatoria o Universidad.

Comunicado Interno | Universidad Modelo Chetumal

Campus Chetumal / Mayo 31, 2020

Comunicado Interno Universidad Modelo Chetumal

1a Convivencia Deportiva por el día del Nutriólogo.

Campus Chetumal / Febrero 28, 2020

La Universidad Modelo a través de la Licenciatura en Nutrición, en colaboración con la Universidad Politécnica de Bacalar, realizan la 1° Convivencia Deportiva para celebrar el día del nutriólogo en México.

Premiación del 4to Concurso Universitario de Ensayo en Materia Electoral.

Campus Chetumal / Febrero 28, 2020

Comunidad de la Universidad Modelo Chetumal y autoridades del Tribunal Electoral de Quintana Roo, se dieron cita en el auditorio de nuestra institución pars celebrar a las 3 alumnas de Derecho ganadoras del 4° Concurso Universitario de Ensayo en Materia Electoral.

Primera Edición Conversatorio Experiencias Modelo.

Campus Chetumal / Febrero 28, 2020

Con éxito, se realizó la Primera Edición del Conversatorio Experiencias Modelo, un espacio a través del cual estudiantes de nuestra universidad compartieron información sobre las licenciaturas, actividades y experiencia como alumnos modelistas.

Graduación licenciatura en Psicología y Derecho Generación 2015-2020.

Campus Chetumal / Febrero 26, 2020

El pasado 9 de Febrero en el auditorio de la Universidad Modelo Chetumal 21 alumnos de la licenciatura en Psicología y Derecho culminaron su etapa universitaria para incorporarse a una nueva fase como profesionistas de éxito.