Formar expertos que puedan diseñar estrategias de comunicación para proyectos gubernamentales, políticos y electorales así como analizar las coyunturas de la opinión pública que les permitan tomar decisiones eficientes y de alto nivel de competencia. PROGRAMA: 1er. Semestre Teoría política Sistema pol&iacut...
Leer másFormar profesionales que conozcan y reflexionen en torno a los procesos y fenómenos de la realidad sociocultural de Hispanoamérica durante la época contemporánea. Realizar proyectos de Investigación con el propósito de elaborar planteamientos y propuestas que contribuyan a la comprensión y la resolución de problemas inherentes ...
Leer másEl diplomado pretende formar profesionales cualificados en la gestión, promoción y mediación cultural, que puedan ocupar puestos de alta responsabilidad dentro del ámbito público y privado, realizando proyectos relacionados con diferentes subsectores culturales, que ayuden a promover iniciativas y estrategias con impacto en las polí...
Leer másConocer y aplicar las herramientas básicas para la creación de espacios comerciales rentables a través del diagnóstico y la consecuente propuesta de imagen de marca con énfasis en el Visual Merchandising. Programa: Módulo I: Espacio, cliente y gestión Módulo II: Branding, comunicación Módulo III: Discurso e identidad de la...
Leer másObjetivo: Conocer y aplicar las herramientas para el desarrollo de negocios a través del diseño de estrategias de marketing para social media. Módulos: Módulo I: Identidad corporativa Módulo II: Desarrollo de Negocios y Comunicación Corporativa Módulo III:Buyer persona y Buyer journey Módulo IV: Estrategias de Social Media Mód...
Leer másFormar profesionales cualificados en el manejo de diversas técnicas utilizadas en la comunicación gubernamental y electoral para la obtención de información que permita el diseño de estrategias de posicionamiento. PROGRAMA: Módulo I: Fotoperiodismo y política Módilo II: Técnicas cualitativas: Focus Group y entrevista profunda M&o...
Leer másAplicar las herramientas más actuales para el diseño y gestión de campañas electorales. PROGRAMA: Módulo I: Estrategia y plan de campaña Módulo II: Comunicación de candidatos Módulo III: La información estratégica: lasencuestas Módulo IV: Redes sociales Módulo V: Marketing electoral Módu...
Leer másLa Maestría en Cultura y Literatura Hispanoamericana, que tuve el privilegio de cursar en la Universidad Modelo, representó para mí, no solo la posibilidad de enriquecer mi formación profesional, sino de reencontrarme con mis orígenes familiares. Oportunidad de integrarme a un proyecto académico de excelencia
Alfonso Esquivel Campos
Maestría en Cultura y Literatura Contemporáneas de Hispanoamérica / Mérida
Estoy convencido que la profesionalización del servicio público debe ser una de las principales aspiraciones de quienes participan en la política. Por ello, gracias a los conocimientos obtenidos en la maestría me considero más capaz de enfrentar los retos que la administración pública representa.
Arturo León Itzá
Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral / Mérida