20190513-062942-20190429-180008-Comunicación.png
ESCUELA DE Humanidades

    

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN POLÍTICA Y MARKETING ELECTORAL

Formar expertos que puedan diseñar estrategias de comunicación para proyectos gubernamentales, políticos y electorales así como analizar las coyunturas de la opinión pública que les permitan tomar decisiones eficientes y de alto nivel de competencia. PROGRAMA: 1er. Semestre Teoría política Sistema pol&iacut...

Leer más

MAESTRÍA EN CULTURA Y LITERATURA CONTEMPORÁNEAS DE HISPANOAMÉRICA

Formar profesionales que conozcan y reflexionen en torno a los procesos y fenómenos de la realidad sociocultural de Hispanoamérica durante la época contemporánea. Realizar proyectos de Investigación con el propósito de elaborar planteamientos y propuestas que contribuyan a la comprensión y la resolución de problemas inherentes ...

Leer más

DIPLOMADO EN PROMOCIÓN Y MEDIACIÓN CULTURAL

El diplomado pretende formar profesionales cualificados en la gestión, promoción y mediación cultural, que puedan ocupar puestos de alta responsabilidad dentro del ámbito público y privado, realizando proyectos relacionados con diferentes subsectores culturales, que ayuden a promover iniciativas y estrategias con impacto en las polí...

Leer más

DIPLOMADO VISUAL MERCHANDISING

Conocer y aplicar las herramientas básicas para la creación de espacios comerciales rentables a través del diagnóstico y la consecuente propuesta de imagen de marca con énfasis en el Visual Merchandising. Programa: Módulo I: Espacio, cliente y gestión Módulo II: Branding, comunicación Módulo III: Discurso e identidad de la...

Leer más

ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIOS

Objetivo: Conocer y aplicar las herramientas para el desarrollo de negocios a través del diseño de estrategias de marketing para social media. Módulos: Módulo I: Identidad corporativa Módulo II: Desarrollo de Negocios y Comunicación Corporativa Módulo III:Buyer persona y Buyer journey Módulo IV: Estrategias de Social Media Mód...

Leer más

DIPLOMADO EN TÉCNICAS DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA

Formar profesionales cualificados en el manejo de diversas técnicas utilizadas en la comunicación gubernamental y electoral para la obtención de información que permita el diseño de estrategias de posicionamiento. PROGRAMA: Módulo I: Fotoperiodismo y política Módilo II: Técnicas cualitativas: Focus Group y entrevista profunda M&o...

Leer más

DISEÑO DE CAMPAÑAS ELECTORALES

Aplicar las herramientas más actuales para el diseño y gestión de campañas electorales. PROGRAMA: Módulo I: Estrategia y plan de campaña Módulo II: Comunicación de candidatos Módulo III: La información estratégica: lasencuestas Módulo IV: Redes sociales Módulo V: Marketing electoral Módu...

Leer más

TESTIMONIO DE NUESTROS EGRESADOS

SERVICIOS DE LA ESCUELA DE HUMANIDADES


SOLICITUD UPA
CONOCE MÁS

REVISTA AL PIE DE LA LETRA
CONOCE MÁS

ÚNETE AL EQUIPO HUMANIDADES
CONOCE MÁS

REGLAMENTOS HUMANIDADES
CONOCE MÁS